Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Vista de un vehículo blanco y una puesta de sol
  • Somos una compañía multienergía

    Estamos presentes en México desde 1999. En 2018, apostamos por un importante proyecto de apertura de estaciones de servicio, que actualmente suma más de 200 repartidas en 19 estados. Trabajamos también en Upstream, Lubricantes y Química, apoyándonos en empresarios locales, siempre con la calidad y la transparencia como pilares fundamentales.

Servicio transparente

Queremos ofrecer la mejor experiencia. En nuestras estaciones de servicio hemos implementado varias medidas para garantizar que recibes la cantidad de combustible por la que pagas.

Últimas noticias

  • Acto de inauguración de una nueva estación de servicio en Morelia

    La alianza de Repsol y Bardahl es reconocida en los premios M&A como acuerdo estratégico de año

    Tras la mayor operación realizada por Repsol en todo el mundo en su negocio de lubricantes, en la que se alcanzó un acuerdo para asociarse con el 40% de la compañía mexicana Bardahl, dedicada a la producción de lubricantes y fluidos automotrices, la compañía energética recibió el reconocimiento por el acuerdo estratégico del año en la 11ª edición de los premios internacionales M&A Advisor.
Coche de Repsol en la competición de Dakar

Lubricantes Repsol: protección, ahorro y menos emisiones

Nuestros lubricantes son elaborados con más altos estándares para ofrecerte lo mejor en cada momento. Su formulación cuenta con la tecnología más avanzada testeada en los escenarios más exigentes.
  • Combustibles Neotech, formulación exclusiva

    Diseñados en nuestro Centro de Tecnología Repsol, nuestras gasolinas y diésel Neotech cuidan tu motor y ofrecen mejores prestaciones con el mínimo consumo. Notarás la diferencia.
  • Moto GP rodando en circuito

    Combustible de campeones

    De las competiciones del mundo del motor a tu automóvil. Las 14 victorias en los más de 20 años en el Campeonato de Moto GP, avalan nuestra experiencia.
  • Cartel Neotech en EESS

    Garantía de calidad

    Nuestras gasolineras cuentan con dispensadores de última tecnología y la presencia de un Técnico Neotech para garantizar la calidad, seguridad y transparencia.
Mapa México

Descubre tu estación de servicio más cercana

Abrimos estaciones de servicio en México. Pero esto es sólo el principio. Tenemos previsto abrir más porque queremos estar cerca de ti y que nos elijas. ¡Ven a conocernos!

Conoce más sobre Repsol

Descubre todos los detalles en nuestra web global.
Fachada de edificio Repsol

Repsol en el mundo. Una empresa global con vocación local

Investigador en el laboratiorio de asfaltos

Innovamos para el día a día

Planta petrolífera en el mar

Sostenibilidad, nuestro compromiso

Complejo industrial

Historia. 8 décadas construyendo el futuro