Personas que se convierten en familia
Repsol México se encuentra altamente comprometido con sus empleados, integrándolos en cada ámbito preocupándose por su seguridad e inclusión dentro del sector energético.
Una de nuestras principales ventajas competitivas reside en nuestras personas, con las que mantenemos una relación fundamentada en el respeto y la confianza mutuos, buscando la sostenibilidad, tratando de armonizar de forma flexible la necesidad de capacidades en el corto, medio y largo plazo con las oportunidades de desarrollo de las personas.
Una propuesta de valor a nuestros Empleados que incluya:
Nuestros compromisos
Del mismo modo, esperamos de nuestros empleados un comportamiento y estilo de gestión acordes con nuestra cultura y valores: actuaciones responsables, interés por el aprendizaje y la mejora continua, y compromiso con los objetivos a través del trabajo en equipo.
Consideramos que cumplir y hacer cumplir esta Política es responsabilidad de todos nuestros empleados.
Políticas de diversidad e Inclusión
En Repsol defendemos que la diversidad generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes, contribuyen a la generación de ideas y perspertivas distintas e innovadoras, aportando un valor añadido que nos permite beneficiarnos de un aprendizaje mutuo sobre la base del principio de igualdad y no discriminación que rige y debe regir todas nuestras actuaciones.
Repsol Mujeres
En Repsol defendemos el principio de igualdad y no discriminación que rige, y debe regir, todas nuestras actuaciones y estamos conscientes de que las mujeres representan el 10% de la fuerza laboral en energía global, razón por la cual Repsol México se ha puesto como objetivo, para 2025, el alcanzar un 35% de mujeres en posiciones de liderazgo.