Somos líderes en el mercado español de estaciones de servicio, segunda compañía en Portugal y contamos con gasolineras en Perú e Italia y ahora también en México. Tenemos una amplia experiencia en el sector y llevamos nuestra tecnología y servicio a los más de 1,5 millones de clientes que pasan por nuestras estaciones todos los días.
En Upstream contamos con una cartera de activos equilibrada y de alta calidad centrada en tres regiones clave: Norteamérica, Latinoamérica y Sudeste Asiático, y producimos cerca de 700,000 bep/día en promedio.
Nuestros estándares de seguridad y medio ambiente superan la media del sector, lo que nos ha hecho ser reconocidos como la Mejor Empresa de Upstream (Exploración y Producción) del mundo en 2017, según Standard & Poor’s Global Platts.
Repsol está presente en México a través de diferentes negocios, en los que participa junto con distintos socios locales con voluntad de generar nuevas oportunidades. Nuestro proyecto en México es de largo plazo y está orientado a la generación de valor y nuestro compromiso es contribuir con el suministro energético responsable y el desarrollo económico del país.