Saltar al contenido
Plano ciudad de noche
  • Repsol en el mundo

    Desarrollamos actividades en las áreas de mayor potencial energético del planeta y disponemos de uno de los sistemas de refinación más eficientes de Europa.

Compañía integrada, presente en toda la cadena de valor

Estamos presentes en 37 países, comercializamos productos en más de 90 y empleamos a más de 25,000 personas en todo el mundo. Desarrollamos actividades en toda la cadena de valor, incluyendo la exploración y producción de hidrocarburos, refinación, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.
  • 25,000 empleados
  • Países
  • Barriles procesados
  • 4,700 estaciones de servicio
Estación de servicio en España

4,700 estaciones de servicio en todo el mundo

Somos líderes en el mercado español de estaciones de servicio, segunda compañía en Portugal y contamos con gasolineras en Perú e Italia y ahora también en México. Tenemos una amplia experiencia en el sector y llevamos nuestra tecnología y servicio a los más de 1,5 millones de clientes que pasan por nuestras estaciones todos los días.

Operario en refinería

Décima compañía del mundo por capacidad de refinación

Procesamos más de un millón de barriles equivalentes de petróleo al día en nuestras seis refinerías de España y Perú, lo que nos convierte en la décima compañía del mundo por capacidad de refinación. Los más de 5,000 millones de euros invertidos en nuestras refinerías durante los últimos diez años han posicionado al sistema de refinación de Repsol entre los más destacados de Europa en términos de eficiencia y creación de valor.
Plataforma de Upstream en alta mar

Mejor empresa de Upstream del mundo en 2017

En Upstream contamos con una cartera de activos equilibrada y de alta calidad centrada en tres regiones clave: Norteamérica, Latinoamérica y Sudeste Asiático, y producimos cerca de 700,000 bep/día en promedio.

Nuestros estándares de seguridad y medio ambiente superan la media del sector, lo que nos ha hecho ser reconocidos como la Mejor Empresa de Upstream (Exploración y Producción) del mundo en 2017, según Standard & Poor’s Global Platts.

Primer plano de una empleada mirando a cámara

Nuestra gente: la principal fortaleza

25,000 empleados en todos los continentes de más de 80 nacionalidades que trabajan por satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad de forma económica, social y ambientalmente viable.
Plano refinería

Nuestra trayectoria en el sector

Una historia llena de años de evolución continua que nos han servido para consolidar una experiencia sólida en el mundo del Oil & Gas.
Centro de Tecnología Repsol

Innovación tecnológica

Contamos con un Centro de Tecnología a la vanguardia mundial en I+D, donde más de 200 investigadores trabajan diariamente para la mejora continua de nuestros productos y servicios, asegurando la mayor eficiencia y la máxima calidad técnica y medioambiental.
Marc Márquez en carrera

Combustibles y lubricantes de campeones

Desde 1969 participamos en las competencias de motores más exigentes del mundo, poniendo a prueba la calidad de nuestros productos para trasladar este conocimiento a tu automóvil.
  • Repsol en México

    Repsol está presente en México a través de diferentes negocios, en los que participa junto con distintos socios locales con voluntad de generar nuevas oportunidades. Nuestro proyecto en México es de largo plazo y está orientado a la generación de valor y nuestro compromiso es contribuir con el suministro energético responsable y el desarrollo económico del país.

    Avenida de México