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19/03/2020 12:00  

Respondiendo a la situación de pandemia por coronavirus (COVID-19), Repsol México ha activado un plan en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de esta enfermedad infecciosa. 

La salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados, socios y proveedores son una prioridad para Repsol y se están tomando todas las medidas necesarias para garantizarlas.

Se ha activado un esquema de home office que abarca a todos aquellos puestos no operativos que para el óptimo desempeño no requieran asistencia a oficinas o instalaciones. Además, hemos coordinado un protocolo de actuación con nuestros socios y proveedores de modo que minimicemos en nuestras actividades el riesgo de contagio.

Igualmente, estamos desplegando un protocolo de actuación en las 246 estaciones de servicio con bandera Repsol en México, poniendo el foco de atención en nuestros clientes y en nuestros compañeros.

Este protocolo se basa en la prevención, formando a los trabajadores de la estación de servicio en el uso de las medidas anti contagio y en el mantenimiento de la estación de servicio en condiciones óptimas de higiene. 

En la misma línea, Repsol coordina con todos sus proveedores medidas de contingencia de modo que se respeten las normas de prevención en todo momento sin que el servicio ni la operación se vean afectadas.

Repsol, a través de su Comité de Contingencia del COVID-19 en México, conformado por representantes de todas las áreas de la compañía en el país, trabaja de forma continua para adaptar su operación a la realidad de esta pandemia sin reducir su excelencia operativa y de servicio.