Repsol lanza App de facturación electrónica y geolocalización de estaciones de servicio

• Con esta app, Repsol ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar on line de forma segura e inmediata.
  • La aplicación permite geolocalizar la estación de servicio más cercana y obtener información sobre los precios de combustible y promociones.
  • La aplicación ya está disponible para descargarse en dispositivos iOS y Android.
  • Los clientes que descarguen la app durante el primer mes participarán de la promoción de 600 premios de $300 en carburante.

15/10/2020  12:00  |   PDF   |    Descargar documento

En reconocimiento al firme y necesario objetivo del Gobierno de la República de acabar con el robo de combustible, Repsol ha trasladado molécula desde puntos alternativos a las estaciones de servicio de la marca en Guanajuato y Querétaro. Así lo ha hecho con el objetivo compartido con el Sistema Pemex de mitigar el impacto económico y social de los desabastos de productos.

Repsol quiere ser un socio implicado y comprometido con México. Las cerca de 200 estaciones de servicio -en más de 18 Estados- con las que ya cuenta la compañía en el país, son una inequívoca muestra de la intención de permanencia en México. Nuestra voluntad es llegar a ser relevantes en el sector mexicano de estaciones de servicio, para lo que estamos realizando importantes inversiones y contamos con el apoyo, la experiencia y la profesionalidad de nuestros socios mexicanos, con los que compartimos nuestro objetivo de mejora continua y excelencia en la atención a nuestros clientes. La seguridad, la integridad y la transparencia en la atención son nuestra prioridad.