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Conoce todos los beneficios de la Tarjeta Flota Repsol

Consigue seguimiento digital -en tiempo real- y una tarjeta física segura, la forma más sencilla y eficiente para ahorrar gasolina.

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Aceptada en una gran parte de las estaciones de servicio Repsol, ubicadas en 20 estados de la República.

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Crear y editar unidades, editar el PIN, visualizar movimientos de pagos, realizar la carga de saldos, ubicar las estaciones de servicio Repsol más cercanas (GPS) o acceder a formas de pago con QR, son solo algunas de las funcionalidades que puedes realizar digitalmente.

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Montos mínimos y máximo de carga, identificación y NIP de conductor, captura de placas, días y horarios de carga, o límite de transacciones por día, son algunos de los candados que se pueden aplicar.

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¿Cómo puedes conseguir tu Tarjeta Flota Repsol?

Llama al siguiente teléfono: (55) 8875 8100 o envía un correo a ventas@puntoclave.com.mx. Los requisitos para solicitarla son: acta constitutiva (persona moral), identificación representante legal, comprobante de domicilio, RFC, cédula de identificación fiscal y la firma del contrato.

Preguntas frecuentes clientes monedero

Comunicándose al 55 8875 8100 y uno de nuestros ejecutivos le brindará los requisitos y proceso de contratación.

$50.00 monedero + IVA

+ $ 115.00 gastos de envío (por evento) + IVA

  • Acta constitutiva (persona moral).
  • Identificación Oficial (INE, Pasaporte y/o Cédula Profesional).
  • Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses).
  • Cédula de Identificación Fiscal (No mayor a 3 meses de consulta).
  • Contrato (se comparte por correo.

48 horas hábiles (considerar más 4 días).

Una vez que el cliente recibe las tarjetas, el alta se genera a través del portal, en ese momento ya puede realizar la asignación de tarjetas para cada conductor.

Si, la solicitud de genera a través de la plataforma web https://flotarepsolcontacto.repsol.com.mx/

Una vez que el cliente realiza la solicitud en la plataforma web, las recibirá en 24 horas hábiles.

  • Monto mínimo- máximo de carga.
  • Identificación y NIP de conductor.
  • Tipo de combustible.
  • Captura de placas.
  • Días y horarios de carga.
  • Límite de transacciones por día.
  • Presencia vehicular.
  • Red de Estaciones de servicio para carga de combustible.
  • Capacidad máxima de tanque.
  • Captura de odómetro.

Sí.

Administrador: usuario y password para ingresar al portal web.

Conductor: Una vez instalada la App, ingresar en Regístrate, capturar la información requerida (datos personales, correo electrónico y número celular).

App: Clic en recuperar contraseña, capturar correo electrónico y seguir indicaciones enviadas por correo.

We:b Clic en Olvidaste tu contraseña, captura usuario y correo electrónico y seguir indicaciones enviadas por correo.

Contactar al Administrador del servicio de su empresa.

Reportar el extravío a su administrador para que realice la reposición de tarjeta.

Sí.

Web: Menú / Combustible /Opción Recargas.

App: Se muestra en la parte superior izquierda de las tarjetas asociada.

Web: Menú / Combustible /Opción Recargas.

Sí, solo por portal Web.

Desde portal Web/ Menú operaciones / opción gestión de tarjetas.

Sí.

Puede realizar la consulta desde el Portal Web y App móvil.

Siempre se solicita NIP y los controles dependen de la configuración de la tarjeta que haya hecho el administrador de flota.

Flujos de las terminales (guía rápida EESS).

Estaciones de Servicio Repsol.

No.

Sí, al ser monedero autorizado por el SAT, es deducible.

No, la factura te llega automáticamente a tu correo electrónico cada mes.

Desde el portal Web /Menú Operaciones / Opción Estado de Facturas (pdf y xml).

Preguntas frecuentes gasolineros

Por regulación de los monederos un pago debe corresponder con un despacho. 

Usar dos medios de pago implica que son dos despachos independientes.

No.

Terminales Punto de Venta de Punto Clave.

  • Acta constitutiva (persona moral).
  • Identificación del representante legal.
  • Comprobante de domicilio fiscal y domicilio de la estación (en caso de grupo, dirección de las estaciones) no mayor a 3 meses de la fecha actual.
  • RFC.
  • Número de afiliación (Banorte, Santander, Banamex o AMEX).
  • Contrato (se comparte por correo).

Semanalmente los lunes, o siguiente día hábil.

Los lunes, o siguiente día hábil a través de transferencias.

Soporte Monedero Repsol:

Tel. 55 8875 8100

Correo electrónico: soporterepsol@puntoclave.com.mx

Soporte a terminales, portal web (recargas de saldos, restricciones en tarjetas, recuperar password, etc).

Dependiendo el reporte realizado por la Estación de Servicio y la evaluación de la solicitud.

Consultar guía rápida Estaciones de Servicio.

Sí.

No, ya que, al realizar la cancelación, el saldo regresa a la tarjeta que había realizado el pago.

No hay restricción; pero se solicitará datos del ticket de venta (guía rápida Estaciones de Servicio).

Sí, dependen del administrador de la flota que contrato el monedero.

Se descarga desde el portal Web, ingresando con su usuario y password.

Mensual.

El equivalente a los consumos hechos con los monederos por cada periodo de corte, descontando la comisión correspondiente por el servicio.

55 8875 8100.

Por tiempo indefinido.

El servicio es por prepago, se descuenta un importe por comisión dependiendo el monto del depósito.

También se ofrece crédito previo a negociación con el cliente.

Preguntas frecuentes despachador

Consultar la Guía rápida.

Realicen cargas fuera de las restricciones permitidas, terminales sin nivel de batería suficiente, mala conectividad de la red en la estación o del carrier de telefonía.

Soporte Monedero Repsol:

Tel. 55 8875 8100

Correo electrónico:soporterepsol@puntoclave.com.mx

Sí. Para reimprimir comprobante se solicitará número de aprobación, del ticket de venta.

Sí.

Los reportes que otorga la TPV te ayudarán a conciliar tu cierre de turno.