Saltar al contenido

Tarjeta Flota Repsol, una nueva Herramienta de ahorro y control en la carga de combustible

  • Esta tarjeta permite mantener un control permanente del consumo de la flota de vehículos, así como visibilizar de forma continuada las operaciones como ubicación, cantidad o producto.
  • Este modelo –autorizado por SAT- permitirá ahorrar en el gasto y acceder a información completa sobre las transacciones realizadas.
Nota de Prensa
PDF 315 KB Descargar documento

Repsol ofrece a sus clientes una nueva herramienta orientada a la mejora de la experiencia del servicio que ofrece en sus gasolinerías. Se trata de la Tarjeta Flota Repsol, con la que se pueden realizar y controlar los pagos, teniendo acceso continuado a las operaciones de carga de combustible, limitando el número de transacciones y facturando de forma única.

Así, sumada a la App Estaciones de Servicio Repsol, la compañía ofrece una experiencia de cliente completa y segura, con el objetivo de redundar en el compromiso de Repsol en México con la transparencia y la fiabilidad. La Tarjeta Flota Repsol podrá utilizarse en las más de 250 estaciones de servicio Repsol, ubicadas en 20 de los 32 estados de la República.

La Tarjeta incorpora beneficios y controles a los que se les puede dar seguimiento de forma sencilla e intuitiva a través del portal web de Repsol (www.repsol.com.mx), desde el que se generan gráficos para entender la operación, establecer alertas automáticas (excesos de velocidad, etc.), analizar y comparar la flotilla contra otras del sistema o emitir estados de cuenta, entre otros.

Este mismo seguimiento también se puede efectuar desde la app en dos facetas: como Administrador: para crear y editar unidades, editar el PIN, visualizar movimientos de pagos, realizar la carga de saldos a los monederos o suspenderla. O como Conductor, pudiendo consultar saldos, realizar movimientos, ubicar las estaciones de servicio Repsol más cercanas (GPS) y acceder a formas de pago con QR.

Con el lanzamiento de la Tarjeta Flota Repsol no solo brindamos un servicio alternativo de pago de combustible, sino que también funciona como un servicio integral de control, seguimiento y planeación para flotillas de vehículos de comercios y empresas mexicanas. Conjuntando un seguimiento digital y una tarjeta física segura, ofrecemos la forma más sencilla y eficiente para ahorrar gasolina”, comentó Juan Antonio Pérez Rosique, director de la Red de Estaciones de Servicio de Repsol en México.

Utilidades:

  • Altos estándares de seguridad al ser una tarjeta de chip + NIP.
  • Visibilidad completa de la operación (vehículos, consumos, tipos de combustible, costos, horarios, conductores, etc.)
  • Facilidad de configuración de flotas a través de la App Móvil y portal web.
  • Parametrización de controles y restricciones (límite de consumo, placas, odómetro, tipo de combustible, horarios para cargar, etc.).
  • Facturación consolidada de toda la operación.
  • Soporte telefónico 24/7 los 365 días.

La tarjeta también cuenta con restricciones que ayudan a crear controles para los usuarios/compañías:

  • Monto mínimo - máximo de carga.
  • Identificación y NIP de conductor.
  • Tipo de combustible.
  • Captura de placas.
  • Días y horarios de carga.
  • Límite de transacciones por día.
  • Presencia vehicular.
  • Subred de estaciones de servicio para carga de combustible.
  • Capacidad máxima de tanque.
  • Captura de odómetro.

Para solicitar la Tarjeta Flota Repsol, los interesados pueden llamar al siguiente teléfono: (55) 8875 8100 o enviar un correo a d.shang86@outlook.com.Los requisitos para solicitarla son: acta constitutiva (persona moral), identificación representante legal, comprobante de domicilio, RFC, cédula de identificación fiscal y la firma del contrato.

Acerca de Repsol

Repsol opera un total de seis bloques en la costa de México, tres de ellos en aguas profundas y otros tres en aguas someras. La compañía continúa sus trabajos de evaluación en el resto de bloques para cumplir con el programa exploratorio aprobado por la CNH.

La compañía inauguró en marzo de 2018 sus primeras estaciones de servicio en México, país en el que actualmente cuenta con 250. También participa en instalaciones logísticas para almacenar y distribuir combustible en México.

Asimismo, Repsol participa desde hace años en Dynasol, una alianza junto al grupo mexicano KUO, siendo los décimos productores mundiales de caucho sintético. En el mercado de lubricantes cuenta con una alianza con Bardahl y desde la planta de Bardahl en Toluca produce y distribuye productos para toda Latinoamérica.

El compromiso de Repsol con la sociedad mexicana se basa en la aplicación de los más altos estándares medioambientales, como certifica el hecho de estar posicionado en los primeros puestos de los principales índices de sostenibilidad del mundo.

La propuesta de valor de Repsol en México, centrada en la lucha contra el fraude en todas sus operaciones, se refleja en la aplicación de estrictos controles volumétricos en toda su red de gasolinerías abanderadas con Repsol en el país. Su compromiso con la sociedad mexicana se certifica a través de distintos proyectos de solidaridad con los más desfavorecidos, con los litros de a litro, con el empleo y la seguridad de todos sus trabajadores.