Saltar al contenido

Repsol Contigo, el programa de fidelización con el que Repsol recompensa a sus clientes

  • Con el programa de fidelización Repsol Contigo, que se podrá encontrar en la app de Repsol, los clientes podrán obtener atractivos productos y beneficios por cargar en la red de estaciones de servicio Repsol.
  • Los puntos acumulados se podrán canjear por productos del catálogo de beneficios, que varía de acuerdo a la localización del usuario: descuentos en comercios, restaurantes, colaboraciones con ONG, etc.
  • Repsol lanza una oferta de bienvenida al programa para los 50.000 primeros usuarios, regalándoles 200 puntos por darse de alta en el programa Repsol Contigo y por escanear su ticket de compra de combustible.
Nota de Prensa
PDF 224 KB Descargar documento

Con el objetivo de completar la oferta de valor en México, Repsol presenta su programa de lealtad Repsol Contigo, con el que reconoce la confianza de sus clientes otorgándoles beneficios, premios y productos exclusivos. Así, busca ofrecer una experiencia de cliente completa y segura, con el objetivo de refrendar su compromiso con México.

Este esquema de fidelización estará disponible desde hoy en la App Estaciones de Servicio Repsol y su funcionamiento es sencillo y automático, acumulándose puntos con el consumo de combustibles en una de las 250 estaciones de servicio de la red Repsol. En el ticket de compra se incorporará un código QR que, al escanearlo, a través de la aplicación de Repsol carga los puntos de forma automática en la aplicación.

De esta manera, a través de la app, podrá consultar en todo momento la cantidad de puntos que dispone y redimirlos en el catálogo de beneficios disponibles, que se adaptará de acuerdo a la localización del usuario: descuentos, productos disponibles en el catálogo en línea, colaborando con la compañía en la reducción de la huella de carbono global o apoyando a organizaciones sociales de su entorno.

Con este nuevo servicio, se completan los ya existentes en la APP como la consulta de precios vigentes, facturación electrónica, buzón de sugerencias, ubicación de gasolinerías y rutas hacia ellas. Además, ofrece nuevas ventajas de fidelización para el público en general, completando a la Tarjeta Flota Repsol, que es la herramienta de ahorro y control en la carga de combustible a flotillas.

Acerca de Repsol

Repsol opera un total de seis bloques en la costa de México, tres de ellos en aguas profundas y otros tres en aguas someras. La compañía continúa sus trabajos de evaluación en el resto de bloques para cumplir con el programa exploratorio aprobado por la CNH.

La compañía inauguró en marzo de 2018 sus primeras estaciones de servicio en México, país en el que actualmente cuenta con 250. También participa en instalaciones logísticas para almacenar y distribuir combustible en México.

Asimismo, Repsol participa desde hace años en Dynasol, una alianza junto al grupo mexicano KUO, siendo los décimos productores mundiales de caucho sintético. En el mercado de lubricantes cuenta con una alianza con Bardahl y desde la planta de Bardahl en Toluca produce y distribuye productos para toda Latinoamérica.

El compromiso de Repsol con la sociedad mexicana se basa en la aplicación de los más altos estándares medioambientales, como certifica el hecho de estar posicionado en los primeros puestos de los principales índices de sostenibilidad del mundo.

La propuesta de valor de Repsol en México, centrada en la lucha contra el fraude en todas sus operaciones, se refleja en la aplicación de estrictos controles volumétricos en toda su red de gasolinerías abanderadas con Repsol en el país. Su compromiso con la sociedad mexicana se certifica a través de distintos proyectos de solidaridad con los más desfavorecidos, con los litros de a litro, con el empleo y la seguridad de todos sus trabajadores.