Saltar al contenido

Repsol México refuerza las medidas de prevención frente al COVID-19 en sus estaciones de servicio

  • Repsol ha provisto de equipos de protección personal COVID-19 a los empleados de las 250 estaciones de servicio que forman su red nacional, y cuyo servicio ha sido considerado actividad esencial.
  • Los equipos de protección incluyen un suministro para 30 días de gel antibacterial, guantes y mascarillas a todos los empleados para garantizar la continuidad de sus operaciones al 100% en condiciones lo más seguras posible
  • En total se entregaron más de 300 mil insumos, representando una inversión de cerca de 3,000,000 MXN.
Nota de Prensa
PDF Descargar documento
Empleados estación servicio México con protegidos con mascarilla y guantes

Comprometido con la salud y seguridad de sus colaboradores, usuarios y la población en general, Repsol está realizando la entrega de equipos de protección personal a todos los empleados de las estaciones de servicio abanderadas con su marca. Esta medida abarca las 250 gasolineras de la compañía en el país cuya actividad ha sido calificada como esencial dentro de la actual declaratoria de Emergencia Sanitaria.

Cada gasolinería está recibiendo un suministro para sus trabajadores de 30 días de gel antibacterial, guantes de látex estériles y mascarillas de doble capa, protegiendo a los trabajadores de las estaciones de servicio y a la sociedad, previniendo el contagio y manteniendo al 100% nuestras operaciones sin reducir nuestro nivel de excelencia en el servicio de energía a la sociedad mexicana.

Estos mismos suministros ya fueron entregados al personal del corporativo y del área de exploración. Esta iniciativa representó una inversión de cerca de 3 millones de pesos, y entregaron en total más de 300 mil insumos de protección.

Por otra parte, desde el pasado viernes, 13 de marzo, la práctica totalidad de la plantilla del Corporativo de Repsol México, 258 personas, se encuentran ya realizando home office, garantizando la atención óptima a clientes y socios.

En la misma línea, Repsol coordina con todos sus proveedores medidas de contingencia de modo que se respeten las normas de prevención en todo momento sin que el servicio ni la operación se vean afectadas.