Repsol lanza App de facturación electrónica y geolocalización de estaciones de servicio

• Con esta app, Repsol ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar on line de forma segura e inmediata.
  • La aplicación permite geolocalizar la estación de servicio más cercana y obtener información sobre los precios de combustible y promociones.
  • La aplicación ya está disponible para descargarse en dispositivos iOS y Android.
  • Los clientes que descarguen la app durante el primer mes participarán de la promoción de 600 premios de $300 en carburante.
PDF 154 KB Descargar documento

Como parte de su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Repsol está lanzando su primera app digital en México para dispositivos iOS y Android, con el objetivo de agilizar y facilitar la facturación en las estaciones de servicio, así como proporcionar información de utilidad al usuario.

A través de la app, clientes y usuarios podrán acceder a las siguientes funcionalidades:

• Facturación en línea de una forma sencilla y rápida a través de código QR del ticket de compra.
  • Mapa de estaciones de servicio con geolocalización, vinculado a Google Maps o Waze.
  • Ofertas comerciales y actualizaciones sobre las estaciones de servicio, con información de precios.
  • Información de utilidad sobre Repsol, incluyendo temas de seguridad, promociones, anuncios de interés, entre otros.

Con el lanzamiento de la App Estaciones de Servicio Repsol la compañía refuerza el compromiso de Repsol con el servicio a sus clientes, redundando en la seguridad y la transparencia en las operaciones. La posibilidad de facturar de forma inmediata y de conocer de antemano los precios de los productos asegura una trazabilidad en todas las operaciones de nuestros clientes.

Además, con esta aplicación Repsol crea un canal de comunicación con sus clientes finales, permitiendo un diálogo que asegure la excelencia en el servicio, así como conocer de forma inmediata las necesidades del público en general.

Para celebrar este lanzamiento, todos los usuarios que descarguen la aplicación durante los próximos 30 días podrán participar en un sorteo diario de 300 pesos en carburante.

Acerca de Repsol

Repsol es una compañía global presente en toda la cadena de valor de la energía. Desarrolla su actividad en las áreas de mayor potencial energético del planeta, emplea a más de 24.000 personas y sus productos se venden en más de 90 países.

En México, Repsol desarrolla su actividad en distintas áreas:

• En marzo 2018 abrió sus primeras estaciones de servicio en México, en las que se ofrecen los combustibles Neotech, una formulación exclusiva desarrollada en su centro de tecnología Repsol Lab, y que incorpora toda la experiencia acumulada en las competiciones del motor más exigentes, como el Mundial de Motociclismo, el Dakar o la Fórmula 1.
  • Actualmente, cuenta con 150.000 barriles de capacidad de almacenamiento en la Terminal de Olstor (Jalisco), capacidad que aumentará en 450.000 barriles más una vez que entre en operación en 2021 la Terminal de Tuxpan (Veracruz). Con esta gran apuesta logística, Repsol colabora en el desarrollo logístico y energético de México.
  • Ha realizado recientemente dos importantes descubrimientos de petróleo en aguas profundas de México, frente a las costas de los estados de Veracruz y Tabasco.

En los últimos dos años, Repsol ha invertido más de 765 MUSD y ha generado más de 1,800 empleos tanto directos como indirectos. Su compromiso con la sociedad mexicana se basa en la aplicación de los más altos estándares medioambientales, como certifica el hecho de estar posicionado en los primeros puestos de los principales índices de sostenibilidad del mundo. Así como en la colaboración con organizaciones civiles de defensa de personas en riesgo de exclusión social y en la integración de personas con capacidades diferentes.

La propuesta de valor de Repsol en México, centrada en la lucha contra el fraude en todas sus operaciones, se refleja en la aplicación de estrictos controles volumétricos en toda su red de gasolinerías abanderadas con Repsol en el país. Su compromiso con la sociedad mexicana también se certifica a través de distintos proyectos de solidaridad con los más desfavorecidos, con los litros de a litro, con el empleo y la seguridad de todos sus trabajadores.

Asimismo, Repsol participa desde hace años en Dynasol, una alianza junto al grupo mexicano KUO, siendo los décimos productores mundiales de caucho sintético. En el mercado de lubricantes cuenta con una alianza con Bardahl y desde la planta de Bardahl en Toluca produce y distribuye productos para toda Latinoamérica.