Repsol en México está presente desde hace más de una década con actividades de distribución de lubricantes y especialidades, exploración y producción y a través de alianzas estratégicas con socios locales.
En Repsol contribuimos al desarrollo sostenible tratando de satisfacer la demanda creciente de energía imprescindible para la realización de los derechos fundamentales de las personas, y creando valor en el corto y largo plazo.
Nuestra visión está orientada a contribuir con proyectos sostenibles de largo alcance. En ese sentido, promovemos e impulsamos programas sociales en las zonas donde operamos.
Todas y cada una de nuestras decisiones tienen como objetivo garantizar la seguridad de los empleados, clientes, usuarios y proveedores.
Somos una de las compañías privadas más relevantes del sector Oil & Gas y contamos con una clara apuesta de valor para el mercado mexicano.
Estaciones de servicio Repsol: Garantía de calidad, seguridad y transparencia.
Encuentra el lubricante que necesitas. En Repsol tenemos el producto específico para cuidar y alargar la vida del motor de tu vehículo.
Seleccionar Website
Español ES
Repsol reiteró su compromiso con las comunidades mexicanas uniéndose a las campañas de reforestación realizadas por la comunidad de Jilotzingo. Esta comunidad ubicada en el Estado de México se vio afectada hace unos años por un incendio en el cerro Gachupín.
58 voluntarios asistieron a esta actividad y en conjunto con pobladores de la región, lograron plantar 200 árboles, los cuales requieren de una técnica especifica de plantado, la cual demanda más esfuerzo.
Esto es parte de las acciones que realiza Repsol como parte de su compromiso hacia México que va más allá de solo aportaciones al sector energético y de hidrocarburos, Repsol también está comprometido con el desarrollo social del país y de las acciones en pro del medioambiente.
Repsol es una de las compañías energéticas privadas más relevantes del mundo. Desarrolla su actividad en las áreas de mayor potencial energético del planeta y dispone de uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa.
En 2018 llegó a México con una importante apuesta para ser un jugador relevante a lo largo de toda la cadena de valor en la industria petrolera, comenzando en marzo con la apertura de sus primeras estaciones de servicio en el país, como parte de un compromiso a largo plazo cuyo objetivo es, de cara al 2023, alcanzar una cuota de mercado en el país del 8 al 10%, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo de infraestructuras.
En Julio de 2018 celebró un acuerdo para asociarse con el 40% de la compañía mexicana Bardahl, líder en producción de lubricantes y fluidos automotrices. Esta operación ha sido la más grande a nivel global en la división de lubricantes de la empresa, su unidad con mayor presencia internacional.
Un factor clave en el proceso de expansión en México y el éxito en su plan de negocio, es la participación de la mano de empresarios locales, fortaleciendo su presencia como marca con propuestas guiadas por la calidad y la transparencia como diferenciales determinantes en su operación.
El compromiso de transparencia y calidad se materializa a través de distintas iniciativas, como los jarreos volumétricos que se realizan diariamente y las más de 5,000 pruebas exitosas que la compañía ha realizado a petición de los clientes. En las estaciones, Repsol ha colocado bombas nuevas y propias, cuyo mantenimiento corre por cuenta de la compañía. Además, ha instalado el Sistema de Estación Segura Repsol (SES Repsol) para el control volumétrico. Se trata de un sistema que no permite que las bombas de las estaciones sean alteradas, a lo que se suma un control diario de medida por parte de la compañía