Tejado Campus Repsol

• Nuevo lubricentro en México

Repsol inaugura su primer lubricentro en México

Repsol ha inaugurado en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país y de ofrecer a los clientes los productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada. Se trata de un centro especializado en lubricantes, que cuenta con personal experto para asesorar a los usuarios sobre el lubricante Repsol más adecuado para su motor, así como realizar de forma cómoda y rápida su relleno o cambio total si el vehículo lo requiere.
  • Repsol alcanza las 100 estaciones de servicio abiertas en México

Repsol ha alcanzado la cifra de 100 estaciones de servicio abiertas en México, tras la apertura de cinco nuevas instalaciones en Oaxaca y Guanajuato. La compañía ha logrado este hito tan solo medio año después de la inauguración de sus primeras diez estaciones en Ciudad de México y el Estado de México.
  • Galería de imágenes

• Gasolinera Repsol en la que repostan vehículos
    • CTR de Repsol
  • Detalle de mano repostando un vehículo
    • Detalle plataforma upstream
    • Vista refinería
Laptop que muestra contenido de Repsol

Press Kit

Ponemos a tu disposición documentación y archivos multimedia sobre la apertura de estaciones de servicio en México.
Un hombre y una mujer atendiendo el teléfono

Contacto de Prensa

Si tienes cualquier duda sobre Repsol o necesitas información detallada de nuestra compañía escríbenos a prensa@repsol.com