Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Moto GP rodando en carrera
  • Tecnología de punta aplicada a nuestros productos

Representantes de Repsol y Lubricantes Bardahl

Alianza Repsol - Bardahl

Hemos creado una joint venture con Bardahl para fabricar y comercializar lubricantes en México con los mismos estándares de calidad y seguridad de España. Lo haremos en una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica, situada en Toluca.
Envases lubricantes

Nuestra gama de productos

Cuando eliges calidad, eliges Repsol y estás apostando también por la máxima innovación tecnológica. Los lubricantes Repsol son elaborados con más altos estándares para ofrecerte lo mejor en cada momento.
Coche en el lubricentro de Veracruz

Todo para tu automóvil, en la gasolinera más cercana

Inauguramos el primera lubricentro en México. Ubicado en Boca del Río, Veracruz, el lubricentro funciona como un centro especializado en lubricantes, que cuenta con personal experto para asesorar a los usuarios sobre el lubricante Repsol más adecuado para su motor.
En el laboratorio de motores

Más protección, más ahorro y con menos emisiones

Nuestros lubricantes contribuyen a la durabilidad del motor y de los sistemas de postratamiento de los gases de escape. Aseguran ahorros de combustible (Fuel Economy) y reducción en las emisiones de CO2. En el Laboratorio de Motores del Centro de Tecnología Repsol desarrollamos las mejores tecnologías y probamos nuestros productos en los escenarios más exigentes.
Representantes de Repsol y Lubricantes Bardahl

Encuentra el lubricante ideal para tu auto

Repsol tiene un lubricante específico para el motor de tu vehículo. Los productos más vanguardistas los encontrarás aquí.
Fachada de cristal de edificio de Repsol

Comercializamos lubricantes en México

Si quieres conocer toda nuestra oferta de productos lubricantes que comercializamos en México para particulares y segmentos, contacta con nosotros a través de nuestra oficina comercial.
Logo Repsol en estación de servicio

Encuentra tu estación

Nuestra red de estaciones de servicio, estratégicamente situadas, nos permite ofrecerte una amplia gama de productos y servicios.