Saltar al contenido
Camión rodando por la carretera

Una gama para cada tipo de motor

Repsol pone a tu disposición una amplia gama de lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales que cubren las necesidades de todos sus clientes con vehículos pesados.

Elige la gama perfecta en función de tus necesidades:

  • VHPD: para vehículos bajo la norma EURO VI y EURO V que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM) y un aceite 100% sintético con largos periodos de cambio que aporta ahorro de combustible.
  • UHPD: para vehículos bajo la norma EURO VI y EURO V que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM) y un aceite 100% sintético con largos periodos de cambio.
  • THPD: para vehículos bajo la norma EURO V y algunos EURO VI que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM).
  • SHPD: para vehículos bajo la norma EURO IV y anteriores que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM).
  • TURBOGRADO: para vehículos que exigen calidad API/ACEA sin homologaciones de fabricantes.
  • MULTI G: para vehículos que exigen calidad básica y viscosidad multigrado.
  • SINGLE G: para vehículos que exigen calidad básica y viscosidad monogrado.
  • Nuestros lubricantes desarrollados en México

Repsol Diesel Turbo THPD TECH 15W-40

Repsol Turbo THPD 15w40
Aceite lubricante multigrado recomendado para motores a diésel de cuatro tiempos, diseñados para cumplir con las normas de emisiones de gases de escape del año 2004 y que cumplan las exigentes especificaciones del nivel de calidad API CI-4 Plus. Adecuado para vehiculos con sistemas EGR de última generación. Sus elevadas prestaciones le permiten intervalos más largos de cambio, alto poder de detergencia y excelente capacidad para dispersar las partículas derivadas de la combustión del motor y elevado poder anticorrosión.

Repsol Diesel High Mileage 25w-50

Repsol Diesel High Mileage 25w50
Aceite lubricante multigrado recomendado para motores diésel de cuatro tiempos modelo 2009 y anteriores con un alto kilometraje. Las bases y aditivos que se han utilizado en su formulación permiten reducir las fugas y el consumo de aceite gracias al efecto sellante que produce sobre las partes más desgastadas del motor, garantizando la máxima protección del mismo.

Repsol Diesel Serie 3 TXM 40 Y 50

Repsol Diesel Serie 3 40 y 50
Aceite lubricante mineral monogrado con poder altamente detergente recomendado para motores a diésel de 2 tiempos modelo 2009 y anteriores. Apto también para el uso en motores diesel aspirados y ligeramente sobrealimentados que trabajan en condiciones moderadas o severas con periodos de drenaje frecuentes.
  • Transmisiones

Repsol Transmission 80W-90

Repsol Transmissions 80w90
Aceite lubricante multigrado de Extrema Presión recomendado para diferenciales de vehículos o grupos de transmisión hipoides y helicoidales en los que se requiera un nivel de calidad API GL-5. Este aceite ha sido especialmente diseñado para cumplir los requisitos de lubricación establecidos por los principales fabricantes.

Repsol Transmission 85W-140

Aceite lubricante multigrado de Extrema Presión, recomendado para el empleo en diferenciales de vehículos o en grupos de transmisión hipoides y helicoidales, así como mandos finales de transmisiones Voith de ferrocarril y cajas de cambio manuales donde se solicite un aceite API GL-5.
Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.