Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Gama de lubricantes

Transporte

Camión rodando por la carretera

Una gama para cada tipo de motor

Repsol pone a tu disposición una amplia gama de lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales que cubren las necesidades de todos sus clientes con vehículos pesados.

Elige la gama perfecta en función de tus necesidades:

  • VHPD: para vehículos bajo la norma EURO VI y EURO V que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM) y un aceite 100% sintético con largos periodos de cambio que aporta ahorro de combustible.
  • UHPD: para vehículos bajo la norma EURO VI y EURO V que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM) y un aceite 100% sintético con largos periodos de cambio.
  • THPD: para vehículos bajo la norma EURO V y algunos EURO VI que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM).
  • SHPD: para vehículos bajo la norma EURO IV y anteriores que exigen homologaciones de los fabricantes (OEM).
  • TURBOGRADO: para vehículos que exigen calidad API/ACEA sin homologaciones de fabricantes.
  • MULTI G: para vehículos que exigen calidad básica y viscosidad multigrado.
  • SINGLE G: para vehículos que exigen calidad básica y viscosidad monogrado.
  • Nuestros lubricantes desarrollados en México

Repsol Diesel Turbo THPD TECH 15W-40

Repsol Turbo THPD Tech 15w40
Aceite lubricante multigrado recomendado para motores a diésel de cuatro tiempos, diseñados para cumplir con las normas de emisiones de gases de escape del año 2004 y que cumplan las exigentes especificaciones del nivel de calidad API CI-4 Plus. Adecuado para vehiculos con sistemas EGR de última generación. Sus elevadas prestaciones le permiten intervalos más largos de cambio, alto poder de detergencia y excelente capacidad para dispersar las partículas derivadas de la combustión del motor y elevado poder anticorrosión.

Repsol Diésel Turbo THPD 15W-40

Repsol Turbo THPD 15w40

Aceite lubricante THPD (Top High Performance Diesel) diseñado para cumplir lso requerimientos más exigentes de los motores diésel de última generación. Supera el nivel de prestaciones de los tradicionales SHPD. Producto especialmente diseñado para los más modernos vehículos que requieran lubricantes ACEA E7, API CI-4, siendo especialmente indicado para quellos qued eban cumplir las normas EURO V según prescripción del fabricante.

Repsol Diesel High Mileage 25W-50

Repsol Diesel High Mileage 25w50
Aceite lubricante multigrado recomendado para motores diésel de cuatro tiempos modelo 2009 y anteriores con un alto kilometraje. Las bases y aditivos que se han utilizado en su formulación permiten reducir las fugas y el consumo de aceite gracias al efecto sellante que produce sobre las partes más desgastadas del motor, garantizando la máxima protección del mismo.

Repsol Diesel Serie 3 TXM 40 Y 50

Repsol Diesel Serie 3 40 y 50
Aceite lubricante mineral monogrado con poder altamente detergente recomendado para motores a diésel de 2 tiempos modelo 2009 y anteriores. Apto también para el uso en motores diesel aspirados y ligeramente sobrealimentados que trabajan en condiciones moderadas o severas con periodos de drenaje frecuentes.
  • Transmisiones

Repsol Transmission 80W-90

Repsol Transmissions 80w90
Aceite lubricante multigrado de Extrema Presión recomendado para diferenciales de vehículos o grupos de transmisión hipoides y helicoidales en los que se requiera un nivel de calidad API GL-5. Este aceite ha sido especialmente diseñado para cumplir los requisitos de lubricación establecidos por los principales fabricantes.

Repsol Transmission 85W-140

Repsol Transmissions 85W140
Aceite lubricante multigrado de Extrema Presión, recomendado para el empleo en diferenciales de vehículos o en grupos de transmisión hipoides y helicoidales, así como mandos finales de transmisiones Voith de ferrocarril y cajas de cambio manuales donde se solicite un aceite API GL-5.

Repsol Matic VI

Repsol Matic VI
Repsol Matic VI ATF es un lubricante sintético de baja viscosidad aprobado por General Motors para su uso en todas sus transmisiones automáticas, excede los requerimientos de DEXRON III, DEXRON II y TASA. Recomendado para vehículos ligeros y algunos vehículos pesados

Repsol Matic CVT

Repsol Matic CVT
Lubricante sintético de larga duración para transmisiones automáticas de tipo CVT de última generación (transmisión variable continua) tanto de banda como de cadena. Principalmente recomendado en vehículos asiáticos.

Repsol Matic Diafluid ATF

Repsol Matic VI
Aceite lubricante de tecnología sintética para transmisiones automáticas y servodirecciones, especialmente diseñado para cubrir las necesidades de la mayoria de fabricantes de tursimo asiáticos (Mitsubishi, Suzuki, Toyota, Nissan, Honda o Subaru entre otros). Además puede utilizarse en transmisiones CVT (Continuosly Variable Transmissions) donde el fabricante permita el uso de un fluido tipo ATF.

Matic III ATF

Repsol Matic III ATF
Lubricante sintético de largo duración para transmisiones automáticas utilizable tanto en vehículos ligeros, vehículos comerciales como en maquinaria de obra pública. Recomendado para transmisiones y direcciones asistidas que requieran un fluido que cumpla con la especificación DEXRON III. Además Repsol Matic III ha sido especialmente diseñado para cumpllir con los más exigentes requisitos de las cajas automáticas de vehículos pesados que requieran la especificación Allison TES-295. También cumple con los requisitos de Voith y otros fabricantes.

Matic ATF

Repsol Matic ATF
Aceite especial para transmisiones automáticas (tipo ATF) que cumple con las exigencias de los fabricantes que requieran el nivel de calidad DEXRON II D. Especialmente recomendado para transmisiones automáticas y direcciones asistidas de vehículos, también puede ser utilizado en convertidores de par, sistemas hidráulicos y otras aplicaciones donde se requiera un fluido ATF Dexron II.
Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.