Saltar al contenido

Gama de lubricantes

Naútica de recreación

Una moto acuática en movimiento en el mar

Disfruta la navegación

Sus formulaciones equilibradas consiguen cumplir con los exigentes requerimientos de los fabricantes de motores marinos. La utilización de estos lubricantes permite trabajar bajo las más severas condiciones en embarcaciones de recreo.

Repsol Náutico Gasoline Board 4T 10W-40

Envase Repsol Náutico Gasoline Board 4T 10W40
NAUTICO GASOLINE BOARD 4T 10W-40 es un aceite lubricante multigrado marino especialmente diseñado para los motores de gasolina 4T de las embarcaciones náuticas fueraborda y fuera-intraborda refrigerados por agua. Sus aditivos le dotan de una excelente protección frente a la corrosión y la herrumbre cumpliendo con la norma para motores marinos NMMA FC-W. Este aceite está destinado a aquellas embarcaciones de recreo, cuyos usuarios deseen una máxima eficiencia del motor.

Repsol Náutico Diésel Board 4T 15W-40

Envase Repsol Náutico Diñesel Board 4T 15W40

Los aceites lubricantes NAUTICO DIESEL BOARD 4T son del tipo multigrado y están destinados a los modernos motores diésel de 4T de embarcaciones náuticas intraborda y fuera-intraborda refrigerados por agua.

Su formulación equilibrada consigue cumplir con los exigentes requerimientos de los fabricantes de motores marinos. La utilización de estos lubricantes permite trabajar bajo las más severas condiciones en embarcaciones de recreo.

Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.