Los 20 años de unión entre Repsol y Honda en MotoGP, la alianza más exitosa de la historia del Mundial, han permitido confeccionar un lubricante de campeones fruto de la experiencia adquirida en el banco de pruebas más exigente.
Nuestra participación en Moto GP nos permite poner a prueba los productos que creamos bajo las condiciones más adversas y exigentes. La clave consiste en desarrollar de forma conjunta el motor, la gasolina y el aceite para obtener lo mejor de cada uno de ellos y alcanzar el máximo rendimiento y eficacia.
Los Lubricantes Repsol cumplen con las normas más exigentes tanto para el motor como para la transmisión. El compromiso por la calidad de Repsol supone la certificación según la última normativa JASO 2016 y la búsqueda continua de soluciones que alarguen la vida del motor. Repsol actualiza las calidades de su gama de productos ofreciendo las mayores prestaciones de los lubricantes en el mercado:
Las fórmulas de Repsol alargan la vida del lubricante mediante la simbiosis de moléculas que protegen superficies metálicas y las que son capaces de mantener una película líquida entre engranajes en las aceleraciones más extremas. La fabricación de bases sintéticas para la formulación de lubricantes, de referencia en todo el mercado de lubricantes, permite a Repsol disponer de un amplio rango de productos con las mejores prestaciones del mercado.
El mejor producto también incorpora un packaging de primera calidad, robusto, tricapa, con una capa intermedia reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Mucho más limpio y cómodo, ya que la mayoría de nuestros envases de 1 litro incluyen una cánula, y los de 4 litros un vertedor para facilitar su vertido, evitando así el empleo de embudos.