Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Gama de lubricantes

Moto

Los lubricantes de Márquez y Pedrosa

Lubricantes formulados a prueba de campeones

Los años de experiencia de Repsol en el sector de la competición y la dedicación de los investigadores del Repsol Technology Lab permiten dar una garantía de calidad en productos como los lubricantes. Esta experiencia en la competición y la tecnología de lubricantes se traslada a los motores de los vehículos particulares.
Moto Márquez

Los 20 años de unión entre Repsol y Honda en MotoGP, la alianza más exitosa de la historia del Mundial, han permitido confeccionar un lubricante de campeones fruto de la experiencia adquirida en el banco de pruebas más exigente.

Nuestra participación en Moto GP nos permite poner a prueba los productos que creamos bajo las condiciones más adversas y exigentes. La clave consiste en desarrollar de forma conjunta el motor, la gasolina y el aceite para obtener lo mejor de cada uno de ellos y alcanzar el máximo rendimiento y eficacia.

Los Lubricantes Repsol cumplen con las normas más exigentes tanto para el motor como para la transmisión. El compromiso por la calidad de Repsol supone la certificación según la última normativa JASO 2016 y la búsqueda continua de soluciones que alarguen la vida del motor. Repsol actualiza las calidades de su gama de productos ofreciendo las mayores prestaciones de los lubricantes en el mercado:

  • Protección superior de todos los elementos del motor para alargar la vida de la motocicleta.
  • Excelente resistencia a la oxidación y degradación del aceite para soportar las temperaturas más elevadas en los motores.
  • Óptimo comportamiento del embrague, garantizando cambios de marcha seguros y suaves.
  • Gran capacidad de limpieza, evitando el desgaste de las piezas metálicas.

Las fórmulas de Repsol alargan la vida del lubricante mediante la simbiosis de moléculas que protegen superficies metálicas y las que son capaces de mantener una película líquida entre engranajes en las aceleraciones más extremas. La fabricación de bases sintéticas para la formulación de lubricantes, de referencia en todo el mercado de lubricantes, permite a Repsol disponer de un amplio rango de productos con las mejores prestaciones del mercado.

El mejor producto también incorpora un packaging de primera calidad, robusto, tricapa, con una capa intermedia reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Mucho más limpio y cómodo, ya que la mayoría de nuestros envases de 1 litro incluyen una cánula, y los de 4 litros un vertedor para facilitar su vertido, evitando así el empleo de embudos.

  • Nuestros lubricantes desarrollados en México

Repsol Moto Racing 4T 10W-50

Moto Racing 4T 10W-50
Es el aceite lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy alto desempeño. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los elementos móviles del motor, manteniendo siempre la máxima potencia. La tecnología ha sido validada en distintas condiciones de conducción, aportando excelente desempeño. Válido para uso en carretera y off-road.

Repsol Moto Sintético 4T 10W-40

Moto Sintético 4T 10W-40
Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los clutch húmedos.

Repsol Moto Sport 4T 10W-40

Moto Sport 4T 10W-40
Es el aceite lubricante semisintético perfecto para motores de 4T. Proporciona una elevada estabilidad térmica y su grado de viscosidad facilita el arranque a diferentes temperaturas ambiente. Y es que Repsol Moto Sport 4T es perfecto para motos que permanecen en la intemperie o circulan por zonas de climatología variable. Y por supuesto asegura la mejor lubricación de las distintas partes del motor y el menor desgaste de sus componentes.

Repsol Moto Town 4T 20W-50

 Moto Town 4T 20W-50
Es el aceite lubricante para uso general en motores de 4T de bajas prestaciones. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Además soporta muy altas temperaturas, producto de un uso intenso entre el tráfico urbano.

Repsol Moto Town 2T

Moto Town 2T
Aceite lubricante mineral para uso general en motores de 2T. Es válido par aun amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las válvulas de escape. Además soporta muy altas temperaturas por un uso intenso entre el tráfico urbano o como consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

Repsol Moto Fork Oil 10W

Moto Fork Oil 10W
Aceite hidráulico para horquillas y amortiguadores de motocicletas. Destaca por su resistencia a la cizalla y es adecuado para uso deportivo y urbano. Proporciona excelentes propiedades antioxidantes, anticorrosivas y antidesgaste. Libera las burbujas de aire que se producen en los sistemas de amortiguación manteniendo siempre un comportamiento homogéneo y suave dentro de un amplio margen de temperaturas.

Repsol Moto Chain

Moto Chain
Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias. Se aplica con facilidad y se adhiere perfectamente a la cadena, minimizando las pérdidas y manteniendo el neumático y la llanta trasera limpios.
Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.