Saltar al contenido

Gama de lubricantes

Maquinaria para construcción

Una escavadora trabaja en las obras

Lubricantes para maquinaria para la construcción

Gama de lubricantes Repsol que nace para trabajar en las condiciones más duras. Diseñada para mejorar las prestaciones de cada componente y extender la vida en servicio de su máquina. El empleo del lubricante adecuado para cada aplicación y su correcto mantenimiento permite reducir el consumo de combustible y lubricante, y reducir las emisiones contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
  • Gama Motor

Repsol Diésel Turbo VHPD Mid Saps 5W-30

Repsol Diesel Turbo VPD Mid Saps 5W30
Lubricante sintético de muy alta calidad adaptado a las exigencias de los motores que cumplen la normativa Euro VI. Su tecnología Mid Saps es compatible con todo tipo de sistemas de post-tratamiento, incluyendo DPF, y su viscosidad y aditivación de última generación contribuyen a un menor consumo de combustible y permiten un largo periodo de cambio (Long Life), todo ello garantizado por las homologaciones formales de los fabricantes más exigentes.

Repsol Diésel Turbo THPD Mid Saps 10W-30

Repsol Diesel Turbo THPD Mid Saps 10W30
Lubricante de tecnología sintética Mid SAPS diseñado para cumplir los requerimientos más exigentes de los motores diésel de última generación (EURO V y algunos EURO VI) y especialmente recomendado para motores que requieran nivel de calidad API CK-4, ACEA E9 y utilicen combustible con bajo contenido en azufre. Además, dada su viscosidad y aditivación, permite un ahorro de combustible difícil de alcanzar con lubricantes convencionales.

Repsol Diésel Turbo THPD Mid Saps 15W-40

Repsol Diesel Turbo THPD Mid Saps 15W40
Aceite de tecnología THPD (Top High Performance Diésel) diseñado para satisfacer las necesidades de los motores EURO VI y norteamericanos (EPA 2007). Su bajo contenido en cenizas asegura un perfecto funcionamiento de los sistemas de post-tratamiento de gases de escape incorporados en los vehículos más modernos. Especialmente recomendado para motores que requieran nivel de calidad ACEA E7/E9, API CK-4 y homologaciones formales de fabricantes.

Repsol Diésel Turbo UHPD Urban 10W-40

Barril blanco lubricante Repsol
Aceite sintético recomendado para motores diésel sobrealimentados que requieren un largo periodo de cambio y homologaciones de fabricantes. Producto específicamente diseñado para los motores diésel de bajas emisiones EURO V y algunos EURO VI, dado que es totalmente compatible con los sistemas SCR y EGR y con cualquier tipo de combustible.

Repsol Diésel Turbo THPD TECH 15W-40

Repsol Turbo THPD Tech 15w40
Aceite lubricante multigrado recomendado para motores a diésel de cuatro tiempos, diseñados para cumplir con las normas de emisiones de gases de escape del año 2004 y que cumplan las exigentes especificaciones del nivel de calidad API CI-4 Plus. Adecuado para vehiculos con sistemas EGR de última generación. Sus elevadas prestaciones le permiten intervalos más largos de cambio, alto poder de detergencia y excelente capacidad para dispersar las partículas derivadas de la combustión del motor y elevado poder anticorrosión.

Repsol Diésel Turbo THPD 15W-40

Repsol Turbo THPD 15w40

Aceite lubricante THPD (Top High Performance Diesel) diseñado para cumplir lso requerimientos más exigentes de los motores diésel de última generación. Supera el nivel de prestaciones de los tradicionales SHPD. Producto especialmente diseñado para los más modernos vehículos que requieran lubricantes ACEA E7, API CI-4, siendo especialmente indicado para quellos qued eban cumplir las normas EURO V según prescripción del fabricante.

Repsol Diésel High Mileage 25W-50

Repsol Diesel High Mileage 25w50
Aceite lubricante multigrado recomendado para motores diésel de cuatro tiempos modelo 2009 y anteriores con un alto kilometraje. Las bases y aditivos que se han utilizado en su formulación permiten reducir las fugas y el consumo de aceite gracias al efecto sellante que produce sobre las partes más desgastadas del motor, garantizando la máxima protección del mismo.

Repsol Diésel Serie 3 TXM 40 Y 50

Repsol Diesel Serie 3 40 y 50
Aceite lubricante mineral monogrado con poder altamente detergente recomendado para motores a diésel de 2 tiempos modelo 2009 y anteriores. Apto también para el uso en motores diesel aspirados y ligeramente sobrealimentados que trabajan en condiciones moderadas o severas con periodos de drenaje frecuentes.
  • Gama Grasas

OGL

Las grasas lubricantes OGL se utilizan para la lubricación de grandes accionamientos de la industria del cemento, siderurgia, minería y química por su compuesto de aceite mineral parafínico muy refinado, los polímeros sintéticos y el jabón de aluminio como espesante que hacen que esta grasa soporte vibraciones extremas, propiedades antidesgaste, antioxidante y anticorrosivo, además de excelentes resistencias a la temperatura, el agua y la adherencia.

Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.