Saltar al contenido

Gama de lubricantes

Industria

Pieza de una máquina industrial

La gama de lubricantes industriales de Repsol

Contamos con una amplia gama de lubricantes industriales que cumplen los estándares de calidad más exigentes. Solo así podemos garantizar que sus máquinas y equipos estarán perfectamente lubricados y protegidos con el objetivo de potenciar sus funciones, mejorar su rendimiento, favorecer el ahorro de energía y alargar su vida útil. Los lubricantes Repsol para industria son la mejor solución para sus máquinas y equipos industriales.

  • Hidráulicos

TELEX E ISO 32, 46 y 68

TELEX E
Son aceites especialmente diseñados para su utilización en circuitos hidráulicos que requieran lubricantes con marcadas propiedades antidesgaste. Están especialmente indicados para maquinaria de obras públicas equipada con cuaqluier tipo de bombas, especialmente cuando trabajan a presiones elevadas y, en general para todo tipo de mecanismos que requieran aceites estables, y en los que se precise alcanzar, y aún superar, los máximos niveles antidesgaste exigidos por las normas internacionales.
  • Cogeneración Gas

Long Life Gas 4005

Long Life Gas 4005
Aceite lubricante formulado con bases grupo II y aditivos de última generación para motores de altas prestaciones de cogeneración de gas. Válido para los motores modernos a gas estacionarios que utilizan como combustible gas natural y requiren el uso de un aceite con un porcentaje en cenizas del 0,5% máximo. su equilibrada formulaciónle permite incrementar los intercambios de cambio respecto a los aceites minerales tradicionales debido a que resiste mucho mejor la oxidación y nitración presentes en este tipo de motores que funcionan bajo régimen severo.

Super Long Life Gas 4005

Super Long Life Gas 4005
Aceite lubricante de última generación diseñado especialmente para motores estacionarios a gas que requieren periodos de cambio muy extendidos.
Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.