Saltar al contenido

Gama de lubricantes

Industria

Pieza de una máquina industrial

La gama de lubricantes industriales de Repsol

Contamos con una amplia gama de lubricantes industriales que cumplen los estándares de calidad más exigentes. Solo así podemos garantizar que sus máquinas y equipos estarán perfectamente lubricados y protegidos con el objetivo de potenciar sus funciones, mejorar su rendimiento, favorecer el ahorro de energía y alargar su vida útil. Los lubricantes Repsol para industria son la mejor solución para sus máquinas y equipos industriales.

  • Hidráulicos

Bio Telex

Barril blanco lubricante Repsol

Es un fluido hidráulico sintético y biodegradable. Su cuidada selección de bases (ésteres sintéticos) y aditivos confiere unas excelentes propiedades lubricantes lo que permite su uso en transmisiones de potencia y maquinaria en zonas sensibles desde el punto de vista medio ambiental.

Es un fluido destinado principalmente a reemplazar a los aceites hidráulicos minerales en sistemas donde exista la necesidad o el interés por un fluido biodegradable. Por tanto, está recomendado para sistemas hidráulicos, acoplamientos hidrostáticos, sistemas de control o reductores moderadamente cargados en maquinaria forestal, obras públicas, agricultura, etc para minimizar los riesgos de impacto ambiental en caso de vertido accidental. Está acreditado certificado ECOLABEL gracias a que las materias primas con las que se sintetizan los ésteres son de origen renovable.

Telex E 10

TELEX E 10

Especialmente diseñados para su utilización en circuitos hidráulicos que requieran lubricantes con marcadas propiedades antidesgaste.

Elaborados con bases cuidadosamente seleccionadas a las que se incorporan aditivos específicos para alcanzar excelentes propiedades.

Telex HFC

TELEX HFC

El producto Telex HFC es un fluido hidráulico resistente al fuego basado en una mezcla de agua y glicol. Es un fluido destinado principalmente a reemplazar a aceite hidráulicos minerales en sistemas donde exista un elevado riesgo de fuego.

Telex HVLP

TELEX HVLP

Los aceites base empleados en la fabricación de este grupo de productos han sido sometidos a un cuidadoso refino para conseguir altos índices de viscosidad y gran resistencia a la oxidación.

Los aditivos que llevan incorporados confieren a estos aceites unas propiedades antidesgaste y de comportamiento frente a la temperatura excepcionales.

Telex Vulcano

TELEX Vulcano

Es un fluido hidráulico resistente al fuego basado en ésteres sintéticos. Clasificado como fluido HFDU por la norma ISO 6743/4. Es un fluido destinado principalmente a sistemas donde exista un elevado riesgo de fuego.

Este fluido es de naturaleza sintética y totalmente exento de agua cumple con los ensayos recogidos en el 7º Protocolo de Luxemburgo.

Telex E ISO 32, 46 y 68

TELEX E
Son aceites especialmente diseñados para su utilización en circuitos hidráulicos que requieran lubricantes con marcadas propiedades antidesgaste. Están especialmente indicados para maquinaria de obras públicas equipada con cuaqluier tipo de bombas, especialmente cuando trabajan a presiones elevadas y, en general para todo tipo de mecanismos que requieran aceites estables, y en los que se precise alcanzar, y aún superar, los máximos niveles antidesgaste exigidos por las normas internacionales.
  • Engranajes

Repsol Super Tauro

Envase Repsol Super Tauro
Gama de lubricantes para ayudar al mejor funcionamiento de engranajes industriales de todo tipo incluidos los fuertemente cargados y que trabajan en severas condiciones.

Repsol Super Tauro Sintético

Repsol Super Tauro Sintético
Gama de lubricantes formulados con bases sintéticas tipo Polialfaolefinas (PAO) y aditivos de última generación. Especialmente indicados para aplicaciones muy severas. Destaca su protección frente al fallo por micropitting.
  • Food Grade

FG Gear

Envase Repsol FG Gear
Lubricante semi-sintético mejorado con aditivos de extrema presión que le confieren unas prestaciones en máquinas similares a nuestro aceite convencional pero con la peculiaridad de ser categorizado como H1 según la NSF. Destaca por excelente estabilidad a la oxidación y su gran poder antiherrumbre y antidesgaste.

FG Chain

Envase Repsol FG Chain
Aceite sintético desarrollado para su aplicación en cadenas de cintas transportadoras de hornos que trasieguen con alimentos. Estabilizado especialmente para su uso a elevadas temperaturas dejando un mínimo residuo de evaporación. Excelentes propiedades antigoteo debidas a su elevada adherencia

FG Calcium Sulfonate

Repsol FG Calcium Sulfonate
Grasa formulada con un jabón de Sulfonato de Calcio complejo, presenta muy buena afinidad por el metal, excepcional desempeño frente al trabajo a carga y un alto poder lubricante y antioxidante gracias al aceite base semi-sintético utilizado en su formulación. Indicada para aquellas aplicaciones de la industria procesadora de alimentos que necesiten un excelente comportamiento mecánico a carga en ambientes con mucha humedad.

Grease CTG-400

Grease GTC-400
Lorem ipsum

FG Hydraulic

Repsol FG Hydraulic
Lubricante formulado con aceites blancos minerales mejorados con aditivos antioxidantes, protectivos de corrosión y antidesgaste homologados por la Food and Drug Administration (U.S.A). Satisfacen los niveles de calidad HLP según la DIN 51524 parte 2, AFNOR NFE 48603-HM y HM según la ISO 6743/4.
  • Turbinas

Comander Blue EHC

Barril blanco lubricante Repsol

Fluido hidráulico resistente al fuego y de gran rendimiento, diseñado para su utilización en sistemas de Control Electro-hidráulico de turbinas de vapor, incluyendo los sistemas que utilizan servoválvulas de fina tolerancia. De carácter sintético, cualquier cambio de fluido de naturaleza diferente, debe ser consultado ya que su compatibilidad con juntas es notablemente distinta.

Sus principales usos son en sistema de control de turbinas de vapor en centrales térmicas convencionales y turbinas de gas en centrales nucleares en las proximidades de focos calientes. Lubricante clasificado como fácilmente boidegradable, que lo convierte en un producto mucho más respetuosos con el medio ambiente que los fluidos de base mineral.

  • Compresores

Sintético Thor

Envase Repsol Sintético Thor
Aceite sintético en base POE para aquellas aplicaciones que trabajan a alta temperatura y alta carga. Lubricante indicado para compresores alternativos con condiciones de trabajo severas, para compresores rotativos de paletas y tornillo en donde gracias al desempeño de este lubricante podemos aumentar los periodos de cambio de aceite. También puede ser empleado en bombas de vacío y compresores de gas inertes.
  • Máquinas frigoríficas

Ice Oil

Envase Repsol Ice Oil
El aceite lubricante ICE OIL está más destinado a los equipos industriales por su poder de lubricación que es proporcionado por sus compuestos de aceites de naturaleza nafténica para compresores de freón, amoníaco o dióxido de carbono. Este aceite posee bajo punto de floculación, mínima formación de carbón, resistencia a la oxidación y bajo punto de congelación.

Ice Oil S

Repsol Ice Oil S
El frío no tiene que ser un problema para tu aceite lubricante destinado a maquinaria frigorífica, aire acondicionado o frío industrial con gases refrigerantes HFC con el aceite sintético para compresores ICE OIL S. Este aceite sintético destaca por su alta viscosidad, bajo punto de congelación, su estabilidad térmica y su protección anticorrosiva entre otras cualidades.
  • Cogeneración Gas

Long Life Gas 4005

Long Life Gas 4005
Aceite lubricante formulado con bases grupo II y aditivos de última generación para motores de altas prestaciones de cogeneración de gas. Válido para los motores modernos a gas estacionarios que utilizan como combustible gas natural y requiren el uso de un aceite con un porcentaje en cenizas del 0,5% máximo. su equilibrada formulaciónle permite incrementar los intercambios de cambio respecto a los aceites minerales tradicionales debido a que resiste mucho mejor la oxidación y nitración presentes en este tipo de motores que funcionan bajo régimen severo.

Super Long Life Gas 4005

Super Long Life Gas 4005
Aceite lubricante de última generación diseñado especialmente para motores estacionarios a gas que requieren periodos de cambio muy extendidos.
Envases lubricantes Repsol

Lubricantes Repsol

Tecnología de punta probada en los escenarios más exigentes.
Mapa México

Cómo comprar

A través de nuestras estaciones de servicio o nuestra oficina comercial estaremos encantados de ofrecerte nuestros productos.