Este laboratorio de motores está equipado con tecnología de punta y con un capital humano altamente capacitado dedicado exclusivamente para Repsol.
Aquí se desarrollan y prueban los productos que nos hacen ganadores en la alta competición. Todo lo aprendido en la alta competición lo aplicamos a nuestros productos de venta al público.
Innovación y tecnología
El actual Dakar discurre por zonas de gran altitud, los vehículos están expuestos a temperaturas elevadas así como a arena, barro, agua, piedras y demás inclemencias. Los lubricantes Repsol al ser productos 100% sintéticos confieren una extraordinaria resistencia a la oxidación en altas viscosidades en caliente aportando mayor espesor de película lubricante y mejor protección frente al desgaste de las piezas del motor en estas duras condiciones.
Lubricante de coche sintético con la exclusiva formulación 3E Technology, diseñado para ofrecer la mejor protección del motor sin renunciar a una alta eficiencia.
Es un aceite para coches de gasolina que, debido a su baja viscosidad y en condiciones normales de conducción, contribuye al ahorro de combustible (Fuel Economy), lo que se traduce en una menor emisión de CO2a la atmósfera y, por tanto, un menor impacto medioambiental.
Aceite de coche sintético de larga duración, especialmente diseñado para vehículos con tratamientos de gases de escape.
Su estudiada formulación con reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) lo hace adecuado para las últimas tecnologías de motores existentes y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.
Además, sus componentes sintéticos le hacen ser un lubricante “Long Life”, es decir, un aceite de coche que permite periodos de cambio extendidos, según las recomendaciones de cada fabricante.
En consecuencia contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas y prolongando los periodos de cambio de aceite.
Aceite de coche con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de coches de gasolina o diésel.
Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite.
Por su baja viscosidad facilita el arranque en frío, protegiendo los sistemas de taqués hidráulicos, asegurando una perfecta lubricación a cualquier temperatura.
Además, su alta estabilidad térmica mantiene el lubricante más tiempo en condiciones de uso normales.
Aceite para coche totalmente sintético con mezcla de bases PAO y éster.
Con la experiencia de Repsol en competición, REPSOL CARRERA 10W-60 se ha desarrollado especialmente para motores de muy altas prestaciones.
Maximiza el rendimiento del motor, a la vez que asegura su protección contra la fricción y el desgaste típico de los motores de gran potencia.
Está especialmente recomendado para coches de alta gama de fabricantes como Maserati, Jaguar, Lotus o Aston Martin.
Lubricante para coche semisintético especialmente recomendado para motores de gasolina y gas válido para GNC/GNV/GLP.
Ha sido desarrollado para proporcionar una mejor lubricidad y una mayor resistencia a la oxidación, prolongando así la vida útil del motor.