Repsol en México está presente desde hace más de una década con actividades de distribución de lubricantes y especialidades, exploración y producción y a través de alianzas estratégicas con socios locales.
En Repsol contribuimos al desarrollo sostenible tratando de satisfacer la demanda creciente de energía imprescindible para la realización de los derechos fundamentales de las personas, y creando valor en el corto y largo plazo.
Nuestra visión está orientada a contribuir con proyectos sostenibles de largo alcance. En ese sentido, promovemos e impulsamos programas sociales en las zonas donde operamos.
Todas y cada una de nuestras decisiones tienen como objetivo garantizar la seguridad de los empleados, clientes, usuarios y proveedores.
Somos una de las compañías privadas más relevantes del sector Oil & Gas y contamos con una clara apuesta de valor para el mercado mexicano.
Estaciones de servicio Repsol: Garantía de calidad, seguridad y transparencia.
Encuentra el lubricante que necesitas. En Repsol tenemos el producto específico para cuidar y alargar la vida del motor de tu vehículo.
Seleccionar Website
Español ES
Nuestra compañía cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo de nivel mundial, donde más de 200 investigadores continuamente trabajan en la mejora de nuestros productos, para garantizar mayor eficiencia y cuidado de tu motor. Por eso, cuando eliges Repsol no sólo eliges máxima calidad, sino máxima innovación tecnológica.
En Repsol contamos con un equipo de ingenieros especializados en lubricantes que están a tu servicio para asesorarte y responder a todas tus consultas, desde cuál es el lubricante más adecuado, hasta cómo adaptarlo a las necesidades específicas de tu equipo.
También ofrecemos a nuestros clientes profesionales análisis de los aceites usados ADOC XXI. Por este método, mediante estudio de los parámetros más significativos del lubricante, es posible conocer el estado y la evolución de los motores o la maquinaria en la que dicho aceite se está empleando y emitir el diagnóstico apropiado en cada caso. Para beneficiarte de este servicio, si eres cliente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tu oficina comercial.
Cada temporada, diseñamos nuevos lubricantes siguiendo un proceso que inicia en un ordenador, con unas 200 simulaciones y otras tantas fórmulas, que se fabrican a pequeña escala. Posteriormente, se descartan algunas y se ensayan con 40 y/o 60 fórmulas en los motores del Repsol Technology Lab; hasta quedar con dos o tres de ellas, que son enviadas al banco de pruebas del Honda R&D en Saitama, Japón.
Una vez que el equipo da el visto bueno, se elabora el aceite escogido a gran escala en el mismo Repsol Technology Lab. Para las motos del Repsol Honda de MotoGP, que pilotan Marc Márquez y Jorge Lorenzo, se fabrican 4.800 litros anuales, tanto para el Mundial como para el desarrollo del motor, en las instalaciones de Honda en Japón.