Saltar al contenido
Isidre Esteve en el Dakar de Marruecos
  • ¿Por qué elegir nuestros lubricantes?

    Cuando compras los lubricantes Repsol, cuentas con garantía de una gran compañía energética integrada y global con actividades de exploración, producción, refino, y distribución de productos en más de 90 países y que proporciona soluciones eficientes e innovadoras a millones de personas en todo el mundo.
En el laboratorio de motores

Tecnología y calidad

Nuestra compañía cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo de nivel mundial, donde más de 200 investigadores continuamente trabajan en la mejora de nuestros productos, para garantizar mayor eficiencia y cuidado de tu motor. Por eso, cuando eliges Repsol no sólo eliges máxima calidad, sino máxima innovación tecnológica.

Mujer en el laboratorio

Servicio especializado

En Repsol contamos con un equipo de ingenieros especializados en lubricantes que están a tu servicio para asesorarte y responder a todas tus consultas, desde cuál es el lubricante más adecuado, hasta cómo adaptarlo a las necesidades específicas de tu equipo.

También ofrecemos a nuestros clientes profesionales análisis de los aceites usados ADOC XXI. Por este método, mediante estudio de los parámetros más significativos del lubricante, es posible conocer el estado y la evolución de los motores o la maquinaria en la que dicho aceite se está empleando y emitir el diagnóstico apropiado en cada caso. Para beneficiarte de este servicio, si eres cliente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tu oficina comercial.

Moto en GP Qatar

Lubricantes de campeones

Cada temporada, diseñamos nuevos lubricantes siguiendo un proceso que inicia en un ordenador, con unas 200 simulaciones y otras tantas fórmulas, que se fabrican a pequeña escala. Posteriormente, se descartan algunas y se ensayan con 40 y/o 60 fórmulas en los motores del Centro de Tecnología Repsol; hasta quedar con dos o tres de ellas, que son enviadas al banco de pruebas del Honda R&D en Saitama, Japón.

Una vez que el equipo da el visto bueno, se elabora el aceite escogido a gran escala en el mismo Centro de Tecnología Repsol. Para las motos del Repsol Honda de MotoGP, que pilotan Marc Márquez y Dani Pedrosa, se fabrican 4.800 litros anuales, tanto para el Mundial como para el desarrollo del motor, en las instalaciones de Honda en Japón.