Saltar al contenido
Parte superior de una EESS en México
  • Ponemos a tu disposición todo nuestro potencial como multinacional innovadora para que tu estación de servicio destaque por la calidad de sus productos de la mano de un servicio excepcional. Formando parte de la red Repsol, tu estación de servicio será la gasolinera de referencia en la zona.

    SIN

    Cuota de entrada | Regalías | Cobro por posición de carga | Cobro por aditivo | Cobro por cambio de imagen | Cobro por publicidad o mercadotecnia Ofrecemos una oportunidad única para darle el giro internacional que tu estación de servicio necesita.

Crecimiento Sostenido

Vista de una EESS de Repsol

Actualmente tenemos presencia en 21 estados de la República Mexicana con más de 250 estaciones de servicio y a nivel global contamos con más de 4.700 estaciones, somos líderes en España y estamos presentes en Portugal, Italia y Perú.

Contamos con dos proyectos logísticos para almacenar y distribuir hidrocarburos con una capacidad de 600,000 barriles.

Gracias a la alianza que tenemos con Bardal, nos posicionamos en México como uno de los principales mercados de lubricantes para Repsol y su centro de producción para América Latina.

Fiabilidad y confianza

Trabajadoras de una estación de servicio Repsol

Nuestros dispensadores cuentan con la última tecnología y sistemas de control volumétrico más seguros. Nuestro contrato es claro en cuanto a tus percepciones, siempre sabrás cuanto vas a ganar por litro vendido.

Al formar parte del equipo Repsol ponemos a tu alcance el equipo de asesores comerciales que te acompañan y atienden para resolver la problemática en el día a día de tu estación, así como el portal Repsol, mediante el cual tendrás información de primera mano sobre el status y programación del suministro de tu estación, manuales de procesos como reclamaciones, así como noticias relevantes que impulsarán la excelencia operativa en tu estación.

Brindamos capacitaciones contantes a tu equipo de trabajo de manera que puedes estar seguro que en tu estación siempre podrás brindar un mejor servicio trasladándote constantemente nuestra experiencia y valores de integridad y transparencia.

Sin riesgos de desabasto, contamos con cinco opciones para el suministro de tu estación, 2 propias y 3 de grandes proveedores.

Seguridad de abasto

Vista de una planta de trabajo de Repsol

Repsol cuenta con dos instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos, con una capacidad total de unos 650.000 barriles de petróleo. Ubicadas en Jalisco-Lagos de Moreno y en Veracruz-Tuxpan, aseguramos el abasto continuado y seguro de nuestro producto de máxima calidad.

Contamos con empresas socias de transporte, con los que realizamos un control máximo del traslado de producto, reduciendo el riesgo de mermas.

El producto lo adquirimos a través de socios de primer nivel, jugadores principales en el mercado mexicano, que nos aseguran contar siempre con producto independientemente de la situación de contexto.

Combustibles Neotech

Un piloto de moto GP

Nuestra formulación cuenta con una óptima combinación de componentes mejoradores únicos en el mercado desarrollados a través de nuestro Centro de Tecnología Repsol y de los que hemos demostrado sus capacidades en las competiciones de motor más exigentes.

Contamos con una máxima calidad y autenticidad en nuestros aditivos además de ofrecer un excelente cuidado del motor gracias a sus propiedades estabilizantes y anticorrosivas creando un ahorro a largo plazo para nuestros consumidores.

Fidelización

Imagen publicitaria sobre la tarjeta Monedero Flota Repsol

Contamos con un modelo de fidelización probado a nivel internacional con diversos canales como la App Repsol Estaciones de Servicio con funciones de geolocalización que mejoran constantemente la experiencia de los clientes de tu estación.

El Monedero Flota Repsol permite que tu estación esté siempre posicionada y genere un flujo constante de clientes con flotillas de autos fieles a la marca, además de contar con la infraestructura para aceptar diversos métodos de pago ofreciendo una terminal que acepta cualquier TDC, tarjetas de vales, Mercado Pago y CODI.

Plan de Marketing

Imagen publicitaria sobre la tarjeta Monedero Flota Repsol
Contamos con un plan de marketing pensado para fortalecer y posicionar constantemente nuestra red de estaciones de servicio gracias a alianzas estratégicas, dando difusión, presupuesto y acompañamiento para publicidad local o nacional. El tamaño internacional de nuestra red, así como el hecho de que ser campeones del mundo de motociclismo, nos permiten trasladar ventajas de imagen y beneficios para nuestros clientes finales.

¿Cómo puedo transformar mi gasolinera en una estación de servicio Repsol?

Es muy sencillo, sólo tienes que dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Logo Repsol en estación de servicio

Encuentra tu estación

Nuestra red de estaciones de servicio, estratégicamente situadas, nos permite ofrecerte una amplia gama de productos y servicios.
Empleada sonriendo

Calidad y tecnología

Nuestros productos y servicios garantizan una mayor eficiencia para tu vehículo y aseguran la máxima calidad técnica y medioambiental.