Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Promociones

Promoción Santander Plus

Grupo de voluntarios en la colecta de alimentos en una de las estaciones de servicio. Repsol en México
  • Carga tu tanque y Repsol y Santander te recompensan

    Si eres cliente de Banco Santander y estás inscrito en el programa Santander Plus, por cada 2 mil pesos en consumo mensual te regresamos 200.
Imagen promocional Repsol-Santander

¡Disfruta de los beneficios!

Ahora con Santander Plus, puedes llenar tu tanque de gasolina en cualquier estación de servicio de Repsol en el país, y por cada 2,000 pesos de consumo, te bonificamos 200.

Si repostan $4.000 MXN, recibirán de vuelta en sus cuentas $400 MXN; los que reposten $6.000 MXN en adelante, recibirán 600 MXN.*

Asegúrate que antes de participar estés inscrito a Santander Plus, el programa sin costo que hace que la gasolina y el resto de tus actividades sean menos caras.

Repsol y Santander siempre comprometidos con brindar a sus clientes el mejor servicio, ofrecen esta promoción irresistible que hará de tu viaje mucho más placentero y cuidará tu bolsillo.

Logos de Repsol y Banco Santander

*Nota: los reembolsos a los clientes de Santander Plus no podrán exceder de 600 pesos al mes.

Bases Legales

Aplica para consumos pagados con tarjetas de débito o crédito Santander. Sólo aplica en establecimientos ubicados dentro de la República Mexicana. Promedio ponderado del total del portafolio de tarjetas de crédito Santander. CAT promedio anual 68.4%, sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 53.05% anual variable, comisión promedio anual $1,823 sin IVA. Calculado al 1 de enero de 2019. Para calcular el reembolso se acumularán las compras realizadas durante mes calendario, el reembolso de $200 pesos por cada $2,000 de compra, topado a $600 pesos de máximo de reembolso mensual. El reembolso se realizará con depósito a la cuenta de cheques el día 15 del mes siguiente. Beneficios obtenidos al estar inscrito en el programa Santander Plus. Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayores informes de contrataciones, beneficios y comisiones del producto, consultar www.santander.com.mx Producto emitido por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIS, por cliente, por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx.