Saltar al contenido

Promociones

Promoción Fiestas patrias

Ilustración de la promoción con un indicador de combustible entradas de cine y palomitas

¡Celebra a México en estas fechas patrias y gana $2,000 en vales de combustible!

Envíanos por inbox tus fotos más mexicanas (platillos, lugares, tu celebración del grito…) y especifica de qué estado nos la envías. El 16 de septiembre publicaremos todas las fotos y las tres que más likes reciban, de cada uno de los estados en los que Repsol opera, ganarán un vale de combustible por valor de 2.000 pesos mexicanos.

Envía tus fotos entre el 10 y el 15 de septiembre.

Publicaremos la galería de imágenes con las fotos los 16, 17 y 18 de septiembre. En estos días se votarán las mejores fotos.

El 21 de septiembre publicaremos los ganadores.

Al enviar la imagen por mensaje directo a las Redes Sociales de Repsol, usted, cede a REPSOL de conformidad con la Ley Federal de Derechos de Autor, los derechos de imagen relativos a las fotografías/material audiovisual (“el material”), que le sean tomadas o que sean entregadas de manera voluntaria para el concurso denominado “Fiestas Patrias” , a fin de que REPSOL pueda elegir una o más de dichas imágenes, con el propósito de utilizarlas en: ·Soportes y campañas de comunicación internas de REPSOL o dentro del Grupo Repsol ·Soportes y campañas de comunicación externas, incluyendo la publicación en medios de comunicación e Internet.

La cesión de los derechos de imagen se hace para la utilización de “el material” en la finalidad y los medios referidos más arriba, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier país del mundo y durante el tiempo máximo permitido por la regulación aplicable.

La cesión de los derechos de imagen de “el material” tiene carácter gratuito y voluntaria con fundamento en la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo tanto no implica una intromisión legítima en la intimidad, honra o reputación del/de la cedente, ni es contraria a sus intereses.

REPSOL declara y el/la cedente acepta y conoce que, consecuentemente con lo establecido en esta cláusula, “el material” podrá ser visualizado por todas las personas con acceso a dicho soporte de comunicación, pertenezcan al Grupo Repsol o al público en general.