Saltar al contenido
Un empleado de una estación de servicio Repsol repostando un vehículo

Garantía de calidad, seguridad y transparencia

Queremos ofrecerte una experiencia impecable en nuestras estaciones de servicio y por ello hemos diseñado una serie de servicios y herramientas que nos permiten garantizar la máxima calidad de nuestro producto y que la cantidad servida siempre es la que solicitas.
  • Calidad y confianza

    En todas nuestras gasolineras encontrarás un Técnico Neotech encargado de garantizar la calidad de nuestros combustibles y es el responsable de verificar que el proceso de aditivación, dónde incorporamos la tecnología Neotech a nuestros productos, se realice de forma correcta. Además, podrás solicitarle pruebas volumétricas para corroborar la cantidad de litros recibidos y, en caso de que la prueba muestre menos litros, obtendrás una compensación. Ganarnos tu confianza es lo más importante para nosotros.
     Infografía técnico neotech

Fiabilidad y seguridad

En nuestras estaciones de servicio hemos implantado varias medidas para garantizar que recibes la cantidad de combustible por la que pagas. Entre ellas se encuentran la instalación de nuevos dispensadores de última tecnología, sobre las que hacemos mantenimiento periódico, un sistema de control volumétrico específico que forma parte del concepto Sistema Estación Segura Repsol (SES) que no permite que las bombas sean alteradas, y un control de medida diario de confiabilidad.
  • Icono surtidor
    Nuevos dispensadores
  • Icono software exclusivo
    Control volumétrico
  • Doble precinto y control diario
    Control de medida diario
Dos empleados de una estación de servicio Repsol

Atención amable y personalizada

Trabajamos para que nos elijas y sabemos que un trato amable siempre marca la diferencia. Por ello todos nuestros empleados están altamente capacitados para ofrecerte un servicio de excelencia, basado en nuestros valores de integridad y transparencia
Logo Repsol en estación de servicio

Encuentra tu estación

Nuestra red de estaciones de servicio, estratégicamente situadas, nos permite ofrecerte una amplia gama de productos y servicios.
Empleada sonriendo

Calidad y tecnología

Nuestros productos y servicios garantizan una mayor eficiencia para tu vehículo y aseguran la máxima calidad técnica y medioambiental.