Saltar al contenido
Primer plano gotas combustible

Combustibles Neotech, máxima innovación

Hemos desarrollado una formulación exclusiva para ofrecer a nuestros clientes la máxima eficiencia y las mejores prestaciones.

Porque no todos los combustibles son iguales

Ni tienen las mismas ventajas competitivas, te presentamos nuestros dos tipos de gasolina y diésel exclusivos en las gasolineras Repsol.
  • Logo Repsol Efitec 92
  • Logo Repsol Efitec 87
  • Logo Diesel e+
  • 5 razones por las que elegirnos

  • Detergencia Máxima: máxima limpieza del motor.
  • Previene la generación de residuos en la cámara de combustión en vehículos que usan gasolina Premium o Magna, manteniendo más limpias las válvulas de admisión del motor. En los vehículos diésel, evitan la acumulación de residuos en el sistema de alimentación del combustible y mantiene limpio el sistema de inyección del motor.
  • Mayor protección frente averías y menor costo de mantenimiento en el taller.
  • Diseñado para una combustión más eficiente y un consumo óptimo.
  • Diseñado especialmente para alargar las prestaciones del motor como si fuera nuevo y obtener su máximo rendimiento.
Logo Repsol Neotech

Cuando calidad significa más ahorro

Elige nuestros combustibles con tecnología Neotech y reducirás averías y costos de mantenimiento. Porque esta nueva formulación previene la formación de residuos, mantiene limpios los inyectores y reduce las obstrucciones de los filtros.

Repsol te garantiza que la nueva formulación no incrementa el precio del combustible. Simplemente te ofrecemos más por lo mismo.

Edificio del Centro de Tecnología Repsol

Diseñados en el Centro de Tecnología Repsol

Elegir Repsol no solo es elegir la máxima calidad, sino también la máxima innovación tecnológica. Porque contamos con un Centro de Tecnología a la vanguardia mundial donde nuestros técnicos e investigadores realizan una mejora continua de nuestros productos y servicios, asegurando la mayor eficiencia y la máxima calidad técnica y medioambiental. Un auténtico referente internacional, líder en materia de energía.
Moto GP rodando en circuito

Combustible de campeones

Las carreras de motores son el entorno natural para una Compañía como la nuestra y suponen el mejor banco de pruebas para nuestros productos. Los combustibles y lubricantes Repsol se ponen a prueba en los entornos más exigentes y todo el conocimiento que obtenemos, lo aplicamos después a nuestros productos. En los más de 20 años en el Mundial de motociclismo, 14 títulos avalan nuestra experiencia, incluido el de Campeón del Mundo de MotoGP 2017.