Preguntas frecuentes
- No, "Repsol Contigo" ofrece la oportunidad de poder acceder y usar todas sus funcionalidades sin costo alguno. Para ello, solo debe registrarse con su cuenta de correo electrónico y podrá empezar a usar todos sus beneficios.
"Repsol Contigo" está diseñado para la acumulación de puntos, redimirlos por grandes beneficios y productos de un catálogo acorde a tu ubicación, y conocer tus puntos acumulados en cualquier momento; además de consultar precios vigentes, realizar tu facturación electrónica y ubicar tu estación de servicio Repsol más cercana y las rutas hacia ella.
Por último, podrá conocer todas las novedades, productos, servicios y promociones de Repsol.
- Asegúrese de que se haya registrado correctamente en la app. Comprueba también que haya aceptado los permisos de acceso su tu cámara, ya que para poder solicitar la factura es necesario visualizar con la cámara de su celular el QR del ticket, mismo que aparece impreso en el recibo que le entregaron en la estación de servicio. Además, compruebe que tiene completado el formulario de datos fiscales para que, al solicitar la factura, ésta llegue correctamente.
- Sí. Sólo tiene que recordar en qué estación de servicio realizo la carga de gasolina y, o bien dirigirse a ella, o contactarla a través de su teléfono, facilitando todos los datos posibles para que el empleado de caja pueda identificar tu recarga y así poder recuperar el ticket. Si lo desea, puede también solicitarlo al siguiente correo crcmexico@repsol.com y se lo enviaremos por dicho medio.
- Sí, "Repsol Contigo" permite acceder a funcionalidades de fidelización que hacen que sea necesario el registro e identificación del usuario. De esta manera, no sólo podrá recibir una atención y servicio personalizado, sino que, de cara a ofertas y promociones, estás serán lo más personificadas posibles.
- Verifique que su contraseña cumpla con las siguientes condiciones: al menos 8 caracteres, 1 mayúscula, 1 minúscula y 1 número.
- Revise que no se encuentre en la carpeta de SPAM y, en ese caso, marcar el correo como "no SPAM". Si no ha recibido nada, desde la sección de "Repsol Contigo", busque su usuario y pulse en reenviar correo de activación.
- Dentro del menú inferior, ir al apartado CUENTA, desde donde podrá añadir o editar cualquier campo, tanto de los datos personales como de los datos fiscales de facturación.