Saltar al contenido

Conócenos

Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestra prioridad: la protección de las personas, el entorno y las operaciones

Un operario de seguridad en instalaciones de un complejo industrial

Repsol impulsa una cultura de seguridad y medio ambiente excelente, con el fin de conseguir un desempeño óptimo en todas sus operaciones que proteja a las personas, al entorno y a las instalaciones.

Todas y cada una de nuestras decisiones tienen como objetivo garantizar la seguridad de los empleados, clientes, usuarios y proveedores. Creemos firmemente que todos los accidentes son prevenibles y hemos desarrollado mecanismos preventivos para la mejora continua.

  • Icono de personas

    5,000 Horas de capacitación en seguridad y medio ambiente

  • Icono de casco

    2,356 K MXNInversión estimada en capacitación en seguridad y medio ambiente.

  • Exigimos un alto nivel de seguridad

    La prevención es un elemento vital. Para ello, aplicamos medidas estrictas durante el diseño y el mantenimiento de nuestras instalaciones, llevamos a cabo análisis de riesgos periódicamente de acuerdo con las mejores prácticas internacionales y aseguramos la capacitación adecuada de nuestros empleados.

Cultura de seguridad

En seguridad, un cero es un diez: la seguridad de nuestros empleados no es negociable y es por eso que hemos desarrollado una cultura de seguridad proactiva basada en nuestro objetivo de cero accidentes. Desarrollar una cultura de seguridad compartida en toda la empresa es vital para lograr nuestros objetivos.