Saltar al contenido

Conócenos

Plan de Sostenibilidad

Acciones que contribuyen al desarrollo sostenible

Vista del Zócalo y la catedral en Distrito Federal
Conoce las acciones locales que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad y los entornos donde llevamos a cabo nuestra actividad industrial.

 

En Repsol contribuimos al desarrollo sostenible tratando de satisfacer la demanda creciente de energía imprescindible para la realización de los derechos fundamentales de las personas, y creando valor en el corto y largo plazo.

Maximizamos los impactos positivos y minimizamos los negativos en la sociedad y el medio ambiente, a lo largo de nuestra cadena de valor, mediante un comportamiento ético y transparente. Buscamos para ello no sólo cumplir con la normativa vigente, sino también con los principales estándares internacionales.

Foto de familia de grupo de voluntarios

Programas sociales

La visión de Repsol está orientada a contribuir con proyectos sostenibles de largo alcance. En ese sentido, promueve e impulsa programas sociales en las zonas donde opera, en seis ejes: educación, medio ambiente, salud, cultura, inclusión social y desarrollo comunitario.
Un operario de seguridad en instalaciones industriales de Repsol

Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de los empleados, clientes, usuarios y proveedores por lo que desarrollamos mecanismos preventivos para la mejora continua y la prevención de accidentes.